Vacaciones en el radar Post COVID-19

Viajes aéreos de Vacaciones en el radar Post COVID-19

De repente, este verano, cuando se trata de viajes aéreos, todo parece haber vuelto casi que a la normalidad a pesar de que algunos informes afirman que solo el 60% lo ha hecho. Sin embargo, menos vuelos que en un verano normal antes del COVID-19, y menos personal están creando situaciones desesperadas en muchos puntos de contacto de pasajeros. La gente está luchando por la disponibilidad de asientos en las aerolíneas y oportunidades de vacaciones. En los aeropuertos, es un momento ocupado una vez más, ¡y algunas compañías de viajes ya están proclamando su mejor año!

¿Qué comenzó todo?

Varios países han suspendido o eliminado las restricciones del COVID-19 que habían inhibido los viajes. Más de 55 países han anunciado que no tienen restricciones relacionadas con Covid. La mayoría de estos países están en Europa. La lista está creciendo. Muchos países incluso afirman que no tienen requisitos de Pruebas previo al Viaje. A pesar de la flexibilización de las reglas, de los 55 países 31 de ellos, continúan con sus fronteras cerradas al turismo. 

Control de Inventario

Revolución en el Control de Inventario y Precios de Aerolíneas

Los viajes corporativos, como sabemos, están a punto de ponerse de cabeza. Mucho en el aspecto comercial de los viajes aéreos probablemente se ha mantenido estático desde la invención del Sistema de Distribución Global (GDS). Ahora, se avecinan cambios importantes. Escribo como lo haría un profeta. El cambio está a la vuelta de la esquina.

Control de Inventario de Asientos de Aerolíneas

El control del inventario de asientos de las aerolíneas se debe a un cambio revolucionario. Las aerolíneas ya están trabajando con data en tiempo real y estudiando cómo están siendo reservados sus inventarios. Las compañías aéreas están a punto de tomar un mejor control de sus inventarios. Hay varias aerolíneas que ya tienen esa clase de data que pocos en la industria creen que tienen. Es solo cuestión de tiempo antes de que las aerolíneas implementen nuevos procesos de ventas en toda la Red. El cambio está a la vuelta de la esquina.

Covid 19 y Los Viajes Aéreos

La industria aérea ha sido una de las más afectadas por la pandemia de Coronavirus. Pasarán varios años antes de que las aerolíneas de todo el mundo se recuperen de los daños. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), estima que los ingresos perdidos para 2020 serán de 314 billones de dólares estadounidenses. La IATA

Maleta Perdida

Alguna Vez Ha Perdido Una Maleta En Una Aerolínea?

De vez en cuando el equipaje parece tener su propia mente y decide irse de excursión. La pieza fugada de equipaje, toma una ruta diferente a la de su dueño. Lo que estaba destinado a Medicine Hat, Alberta podría terminar en Melbourne, Australia; o en Dublín, Irlanda, en lugar de Dubai en los Emiratos Árabes

Recuperación del IVA - automatización de procesos

Recuperación del IVA – Automatización de Procesos

Recuperación del IVA – automatización de procesos

La Recuperación del IVA la mayor parte de su vida, ha estado envuelta en un proceso intensivo de papel. Por supuesto, se entiende que tratamos con gobiernos;  y ellos son conocidos por ser notoriamente burocráticos.  Incluso hoy, muchos de ellos están inmersos en cantidades de documentos engorrosos.  Afortunadamente, estamos empezando a ver un poco de luz, al final del túnel.  Las naciones Europeas ven la necesidad de reducir los procesos del pasado, y avanzar rápidamente en el siglo XXI, y la era de la tecnología moderna.

Seguro de Viaje

Seguro de Viaje para Viajes de Negocios – Gratis?

Muchas personas pueden considerar el Seguro de Viaje como un instrumento para ser vendido por vendedores ambulantes. Que de hecho es una cuestión de opinión personal. Personalmente, creo que el Seguro de Viaje es una parte necesaria de cada viaje. Ofrece al viajero cierta comodidad, y más – especialmente cuando las cosas van mal.

Call Center de Viajes

Call Center de Viajes Corporativos – Tecnología

El Call Center de Viajes Corporativos es el motor sobre el cual gira el negocio entero. Si no tiene un Call Center que opere eficientemente, no tiene un producto. La Unidad puede ser una bestia cuando se trata de Tecnología. El secreto del éxito en un Call Center de Viajes se encuentra en la habilidad y capacidad del gerente para aprovechar completamente lo que le ofrecen las diferentes tecnologías empleadas y hacerlas trabajar conjuntamente, para suministrar un producto que sea el mejor en su clase.

Rome - 6 Day Itinerary © Mano Chandra Dhas

Roma en Seis Días

Esta vez, hare una pausa en el tema de los Viajes Corporativos para presentarles un itinerario de una de mis ciudades favoritas en el mundo: Roma. Donde 2700 años de historia vintage se mezcla con el cóctel mundano de la vida cotidiana del siglo XXI. Aun en dos semanas, no se le puede hacer justicia a la Ciudad; la mayoría de los turistas intenta pasar cinco días, antes de continuar. Por supuesto, encontrará toneladas de información sobre Roma, en todos los idiomas del mundo; pero permítanme mostrarles la ciudad, a mi manera – Roma en seis días

Centro de Contacto

Centro de Contacto de Viajes – Ubicación

El Centro de Contacto de Viajes Corporativos es el corazón del servicio. Es el motor, todo girará alrededor. Sin él, no puede haber ningún servicio. ¿Cuál sería entonces, la ubicación ideal para su importante Centro de Contacto de Viajes Corporativos?  Muchos tradicionalistas intransigentes le dirán que debería estar  localizado en la oficina principal. En otras palabras, el Director General o CEO, le gustaría que estuviera  donde él se encuentre.  Esa idea, supongo, provendría de un deseo de mostrar su imperio a cada visitante. Otros discutirían que se establezca en su propio edificio, donde quiera que este se halle. Su principal argumento sería que con este arreglo, no tendrían costos de alquiler.  Mi opinión sobre el tema es muy diferente.

Devolución del IVA en Viajes Corporativos

Devolución del IVA en Viajes Corporativos

Propuesto originalmente por el Industrial alemán Wilhelm von Siemens en 1918, el Impuesto al Valor Agregado o IVA se ha convertido en una parte importante de la estructura Fiscal en muchos países.  Francia fue  el primer país en introducir el IVA en 1954.  Hoy es para Francia,  la fuente más importante de las Finanzas del Estado y forma casi el 50% de los ingresos del gobierno.  Otros países introdujeron rápidamente  el IVA a sus propias estructuras de impuestos. Hoy en día, la mayoría de los  países en el mundo  cobran el Impuesto al Valor Agregado, como parte de su política fiscal.  Es un impuesto que incluso los visitantes de estos países tienen que pagar. Es inevitable. Puede ser tan alto como el 25.50% en algunos países.   Cada factura de estadía en hotel o  de restaurante implica IVA.   Los países Escandinavos cobran las tasas más altas.  En algunos países, diferentes servicios o artículos atraen diferentes tasas de cobro de IVA. El IVA varia del 5% al 25.50%.  Afortunadamente, muchas compañías son  elegibles para la devolución del IVA en los viajes de negocios de sus empleados.