Vacaciones y MICE – Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones

Los viajes de placer consisten en hacer que los sueños se hagan realidad. De muchas maneras depende de las habilidades de su Consultor de Viajes para crear un itinerario que se identifique con sus sueños y presupuestos. Coromandel SAS aconseja a los viajeros y les diseña itinerarios a varias partes del mundo. Nos especializamos en el Medio Oriente, Golfo Pérsico, Kenia, India, Sri Lanka y Asia Sur Oriental. También podemos asesorarlos en varias partes de Europa, particularmente en en el Sur de Italia. Nuestro Consultor Principal ha viajado a todos los países mencionados y muchos más.  El personalmente planeara el itinerario de sus sueños.  Le recomendamos que nos llame.

Taj Mahal In evening light

Cuando se trata de Viajes MICE, de nuevo mucho depende de la habilidad de su Consultor de Viajes. Un Consultor experto va a cada detalle de su viaje. Cada transferencia, cada reunión, el descanso para el té y café,  todo necesita ser planeado.  Menús para el almuerzo o la cena es mejor planearlos y no dejar las opciones al personal de banquetes del hotel. El éxito de cada reunión se encuentra en que el Consultor  planifique todos los detalles. Coromandel SAS organiza reuniones, incentivos, conferencias y viajes a exhibiciones.

Haga clic en los siguientes enlaces para ver algunos ejemplos de los paquetes que Coromandel SAS ofrece en la India.  Podemos hacer variaciones a los paquetes, o crear un itinerario completamente diferente a varias partes de la India.  Podemos diseñar tours que se ajusten al gusto individual o según la necesidad. Estos se pueden organizar bien sea para grupos o viajeros individuales.