Recuperación del IVA

Coromandel SAS, representa a Universal VAT Services Inc., una compañía dedicada a la recuperación del IVA basada en Atlanta, Georgia en EE.UU.

Muchas compañías no se percatan de que es posible recuperar el dinero pagado como Impuesto al Valor Agregado (IVA) relacionado con los Gastos de viajes Corporativos en más de 20 países.  Estos países incluyen casi todos los países de Europa Occidental, Canadá, Corea del Sur y Japón. Algunos de ellos imponen hasta un 25% de IVA.  La recuperación del IVA es un proceso oficial y legalmente aprobado en los países que devuelven el IVA.  Esta clase de reintegros pueden representar ahorros adicionales para las empresas.  Sin importar el tamaño, tanto si es una Multinacional o una pequeña o mediana empresa (PYME), se puede recuperar el IVA. Lo que actualmente es papel en sus archivos  (nos referimos a las facturas de hotel y entretenimiento), se puede convertir en efectivo.  Para hacer un cálculo aproximado de su potencial de recuperación de IVA, abajo encontrara una tabla de algunos de los países que reintegran el IVA y sus tasas estándar de IVA:

Coromandel-SAS-Recuperación-del-IVA-Tasas-Estandar

Coromandel SAS proporciona una solución de recuperación de IVA llave en mano para los clientes. De hecho es muy poco lo que el cliente tiene que hacer excepto entregarnos las facturas de IVA y un par de otros documentos.  El resto depende de nosotros. Haremos todo el trabajo y regresaremos a nuestros clientes con el reintegro del IVA. Millones de dólares se quedan sin ser reclamados cada año.  Es una decisión sencilla la de recuperar su IVA. Hágala hoy.

Coromandel SAS es capaz de ir más allá de solo recuperar el IVA incurrido en Viajes y Entretenimiento en los países que devuelven el IVA. También podemos recuperar IVA en las facturas Pendientes por Pagar, IVA en partes y herramientas, etc.   Si tiene una factura con IVA de algún país que reintegra el IVA, estamos listos para recuperar el reembolso.

Costos

El costo normalmente depende del volumen del IVA que se requiera recuperar. Trabajamos sobre la base de honorarios de contingencia. En otras palabras no se requiere de pagos por anticipado para utilizar nuestros servicios. Solo se nos paga en la recuperación exitosa del IVA. Una vez hayamos recuperado su IVA de los países que lo reintegran, deduciremos el porcentaje acordado como pago de nuestros servicios y les haremos entrega del cheque correspondiente a su reembolso.

Le recomendamos que coordine una cita con nuestro Consultor para explicarle el proceso de la recuperación del IVA mediante una presentación.

Para leer o descargar más información sobre la recuperación del IVA, haga clic aquí: