Entrenamiento

Coromandel SAS ofrece una serie de programas de entrenamiento para Compañías  de Gerenciamiento de Viajes. Estos pueden ser personalizados según las necesidades individuales  de cada empresa con énfasis en áreas específicas, según se requiera. Nuestro consultor inicialmente enviara una breve encuesta  electrónica, para evaluar las necesidades y personalizar el programa de entrenamiento para la agencia de viajes  en particular.

Método de entrega

Tenga en cuenta que realmente no necesitamos enviar un capacitador a su ciudad para llevar a cabo cualquier entrenamiento. Por supuesto, podemos enviar uno, pero eso incurrirá en gastos adicionales de viaje y hotel. En su lugar, podemos manejar la capacitación en línea dependiendo del tamaño de los grupos. Coromandel utiliza G-Suite para comunicaciones y colaboración. Utilizamos Google Meet para reuniones y presentaciones. Podemos usar la misma instalación para capacitar a su personal a su conveniencia. También se puede hacer fuera del horario de oficina.

Manejo de Cuentas Importantes – Nivel Uno (Duración 6 a 8 horas)

Quien debe atender: Gerentes de Cuentas Importantes, Gerentes de Ventas, Gerentes de Relaciones, Gerentes de Operaciones, Supervisores. Las siguientes son las cualidades que serán reforzadas o desarrolladas en los participantes durante el día del programa de entrenamiento.

  • Habilidad para interactuar confidentemente con los clientes a todo nivel.
  • Confidentemente discutir la Política de Viajes de los clientes (si existe una).Si no, serán  capaces de asistir a los clientes más grandes para desarrollar una.
  • Importancia de los Contratos de Nivel de Servicio.
  • Manejar la implementación de los servicios de viajes.
  • Comunicación efectiva con los clientes.
  • Capacidad para auditar el servicio operacional proporcionado a los clientes y evaluar las áreas que presenten problemas.
  • Precios – incluyendo el precio de las transacciones.
  • Revisar las necesidades del cliente e iniciar la reestructuración del servicio de operaciones  según corresponda (si se requiere).
  • Interactuar de manera efectiva y constructiva con el área de Operaciones de la Agencia de Viajes.
  • Conducir encuestas electrónicas con los clientes.
  • Capacidad para que confidentemente atienda los problemas/quejas de los clientes.
  • Conducir  efectivas Revisiones de Negocios con los clientes corporativo.
  • Demostrar los valores/beneficios del servicio de la Agencia de Viajes.

Manejo de Cuentas Importantes– Nivel Dos

Este curso será desarrollado según las necesidades individuales de las compañías de Gerenciamiento de Viajes que lo soliciten y personalizado para los empleados que  manejan las cuentas importantes.

Recuperación del IVA para Compañías de Gerenciamiento de Viajes – (Duración 2 horas)

Diseñado para entrenar a los empleados de la Agencia de Viajes y capacitarlos para que confidentemente ofrezcan el servicio a sus clientes corporativos.

Manejo de Quejas del Cliente

Un área que muchas Compañías de Gerenciamiento de Viajes encuentran desafiante y difícil de manejar  es las quejas del cliente.  Este programa de formación se desarrollara en consulta con los directivos de las compañías de gerenciamiento de viajes interesadas, para suplir las necesidades de sus operaciones. Un sistema efectivo y garantizado para atender las quejas y manejarlas, lograr acuerdos amistosos y aceptables.

Manejo por Resultados (de 6 a 8 horas)

Diseñado exclusivamente desde el punto de vista de la Agencia de Viajes, toma la ruta del manejo por objetivos.

Quien debe atender: Gerentes y Mandos medios.

Ventajas del Curso:

  • Mejora las habilidades de los empleados para la fijación de metas/objetivos.
  • Consigue que los empleados trabajen en equipo.
  • Motiva al personal para obtener un rendimiento más productivo.
  • Seguimiento del progreso.
  • Mejora la eficiencia en el lugar de trabajo dando como resultado el incremento de ingresos.