Nuestra Empresa 

La historia de Coromandel se remonta desde hace más de dos mil años a los Reyes Chola del Sur de la India. La tierra de los Cholas fue llamada Cholamandalam. Cuando la colonia Portuguesa llego a la India, erróneamente cambiaron el nombre a Coromandel. La costa Este del Sur de la India (que formaba parte del antiguo Reino Chola), llegó a ser conocida como la Costa de Coromandel. Cuando la colonia Británica se encontraba en la India, también les llamo la atención el nombre y bautizaron a cuatro buques navales ingleses como HMS Coromandel  (no al mismo tiempo, por supuesto). Una de estas naves visito Nueva Zelandia, donde a la gente le gusto tanto el nombre que llamaron a un pueblo e incluso a una península en la Isla de Norte, Coromandel. El Socio Gerente que proviene de la Costa Coromandel, ahora trae el nombre a América del Sur con su empresa Coromandel SAS.

Coromandel SAS le ofrece el beneficio de varios años de experiencia en viajes. Nuestro consultor principal trae consigo la ventaja de 40 años de experiencia. Ahora tiene un Especialista de Viajes Corporativos, completamente de su lado. Es tanto como su Auditor de Cuentas o su Abogado. Coromandel SAS está de su lado.

Coromandel SAS siempre se asegurará de que sus preferencias reciban prioridad. Ahora tiene un Consultor que llevará su causa a los dominios donde se tiene poco o ningún control.

 

Visión

Empresas rentables con las cuales es un placer tratar y trabajar. 

Misión

Brindar servicios profesionales competentes a los clientes en todo lo relacionado con viajes que les ayuden eficientemente a controlar sus gastos de  viajes y entretenimiento para lograr ahorros significativos.

Nuestros Valores: 

 

Conocimiento –   El valor fundamental en el corazón de nuestra oferta de servicios

Profesionalismo – Brinda habilidades y procesos de calidad a los servicios que ofrecemos.

Integridad – Demostrada en todo lo que hacemos.

Fiabilidad – Precisión y honestidad en todos los aspectos de nuestra interacción con los clientes.

Interés – Atender a cada solicitud con cuidado y consideración.

Rapidez – Prestar un servicio que valore el tiempo de nuestros clientes siendo eficientes a la vez con el nuestro.

Amabilidad – Proporcionar un servicio amable, siempre cortés y respetuoso con todos los que interactuamos.