Mano Chandra Dhas 

El Consultor Principal y Socio Gerente, Mano Chandra Dhas, cuenta con una experiencia total de más de 40 años en viajes de primera línea, que incluyen países como la India, Bahrain y Dubai. Catorce de esos años dedicados a Aerolíneas (Singapore Airlines y Alitalia) y el resto de ellos con agencias de viajes y empresas de Gerenciamiento de Viajes: Kanoo Travel, Thomas Cook, Dnata – HRG (Emirates Airlines Group) y Carlson Wagonlit Travel, en los Emiratos Árabes Unidos.

Mano Trabajó durante casi 35 años en el Golfo Pérsico. Estableció y dirigió BTI en el Medio Oriente  y Asia Occidental (conocido hoy como HRG Medio Oriente y Asia Occidental), en 14 países, para el Socio Gestor Regional, Dnata.

Desempeñó la Gerencia de la División de Viajes Corporativos de Dnata por más de 10 años. Durante este tiempo él personalmente se relacionó con varias de las empresas multinacionales más importantes de la región y formo parte de las consolidaciones de viajes internacionales. También dirigió el Call Center de Dnata con más de 150 funcionarios a su cargo. El último trabajo que Mano desempeño en los Emiratos Arabes Unidos fue con Carlson Wagonlit Travel como Gerente del país. Se hizo cargo de una empresa recién creada desde su etapa inicial logrando una producción de más de 100 millones de dólares en el corto espacio de tan solo 4 años.

 

Mano Chandra Dhas

Conocido por su sólida integridad, sus especialidades son la Gerencia de Cuentas, Manejo de Relaciones y Prestación de Servicio. Mano ahora vive en Bogotá, Colombia.