Servicios

Usted puede escoger un servicio individual en el cual requiera ayuda, u optar por un paquete completo de Administración de Cuentas. La mayoría de las sociedades optan por el paquete completo.

Clic en cualquiera de los siguientes servicios para más detalles.

Elegir un Agente de Viajes eficiente – muchas corporaciones pueden tomar una decisión con  base en una recomendación o lo que un agente de viajes les ofrece. La decisión de elegir un agente de viajes quizá no pueda basarse en la evaluación profesional de la oferta. Establecer el precio de los Servicios de Viajes a menudo puede ser complicado. Coromandel SAS puede evaluar todos los aspectos de la oferta y asegurarse de obtener el mejor valor para sus gastos de viajes.

Manejo de Cuenta – aplicable principalmente a las grandes Corporaciones, deberá alcanzar los objetivos establecidos en la Política de Viajes de la Empresa. No se trata de visitas amistosas  para mantener una relación. Se trata de implementar efectivamente la Política de  Viajes establecida por la compañía. Coromandel SAS puede hacerse cargo de la revisión del proceso del manejo de la cuenta y asegurarse de que se gestiona eficazmente.

Configuración de Servicios de Viaje – es importante que la configuración de su Servicio de Viaje sea adecuada para garantizar el nivel de servicio que usted, como empresa espera al contratar con su agencia de viajes. Se trata de la cantidad de personal que estará involucrado en proveerle el servicio, acerca de cómo las llamadas telefónicas y correos electrónicos serán tratados y accionados. La creación de este nuevo proceso requiere experiencia. Coromandel SAS le asegura  un óptimo servicio de configuración.

Política de Viajes – Su Política de Viajes es muy importante para asegurarse de obtener eficazmente el mejor provecho de sus gastos en viajes. Para decirlo de otro modo, se trata de cuánto valor consigue por su dinero.  A muchas multinacionales les es enviada la Política por su oficina principal  y se les pide que sea implementada. Algunas grandes empresas pueden haber ignorado totalmente la implementación de la  Política. Coromandel SAS les asegura que la  Política de Viajes sea implementada efectivamente, o donde no existe, le ayudará en la creación de una.

Acuerdos de Nivel de Servicio – para asegurarse que una  Política de Viajes se implemente  con eficacia, será necesario establecer un Acuerdo de Nivel de Servicio con su Agente de Viajes. Por ejemplo, se va a definir el tiempo en que el agente puede llevar a cabo  una solicitud de reserva o un correo electrónico. Coromandel SAS se asegurará de que un viable Acuerdo de Nivel de Servicio sea establecido y revisar los niveles de entrega.

Racionalización del Proceso de Reserva – muy a menudo una empresa no entrega los requisitos de reserva al Agente de Viajes de la mejor manera posible. Esto da como resultado  una pobre calidad en las reservas y confirmaciones. El perdedor final es la empresa tanto en términos de la calidad del servicio prestado como en dinero, especialmente cuando los vuelos son cancelados repetidamente dando lugar a diversas penalizaciones. Coromandel SAS puede revisar todo el proceso y asegurarse de que está diseñado y simplificado para una eficiencia óptima.

Lodged Cards y soluciones de pago relacionadas  son hoy una de las mejores maneras para procurar viajes. Podría permitir hasta 45 días de crédito en la mayoría de los países y traer consigo otros beneficios adicionales. ¿Qué solución de tarjeta es la mejor para su empresa? ¿Hay maneras de extender las soluciones de tarjetas para abarcar todos los aspectos del viaje como el Hotel y el entretenimiento? ¿Cómo se puede integrar con los sistemas ERP? Coromandel SAS puede asesorar y recomendar la solución de pago ideal para su empresa.

Gestión de Reembolso – Cuando los tiquetes de papel existían, los viajeros usualmente solicitaban reembolso de billetes no utilizados (a menudo, aun cuando los cupones no tenían un valor reembolsable!). Hoy en día con tiquetes electrónicos, todo lo que uno  necesita chequear en la mayoría de los aeropuertos es su número de reserva o el código de barra. Muchas Corporaciones sólo requieren imprimir un recibo de tiquete electrónico y dárselo al viajero. Una vez finalizada la jornada, las porciones no utilizadas que quizá puedan tener un valor de reembolso están completamente olvidadas por todos los interesados. La empresa podría perder miles de dólares en reembolsos no reclamados. Coromandel SAS puede establecer un proceso mediante el cual los reembolsos retornen a la empresa. Es el dinero de la empresa y lo correcto es que regrese a ella.

El Seguro de Viaje es muy importante. Algunas corporaciones pueden asegurar a todos sus viajeros directamente con las compañías de seguros. La pregunta que necesita hacerse  es si ese seguro cubre todos los aspectos del viaje o trayecto. Si los retrasos de avión, pérdida de equipaje, retraso del equipaje, etc., están incluidos en el mismo. Hay diferentes maneras de cubrir los viajes de negocios. Coromandel SAS puede revisar y recomendar la cobertura de seguro ideal para los viajeros.

Revisión Efectiva de Negocios deben llevarse a cabo por lo menos cada trimestre. Esto asegurara que su Administración de Cuentas este en marcha y que la Política de Viajes está siendo implementada con eficacia. A su vez, le asegura  un control total de sus gastos de viajes y la utilización de los mismos de la mejor manera posible para su negocio. Coromandel SAS puede revisar todo el proceso de Reserva de Viajes a la luz de la  Política de Viajes y sentarse con usted en las reuniones de Revisión de Negocios para cerciorarse de que todos los aspectos de la  Política de Viajes están cubiertos con eficacia.

Planificación Diseño Pagina Web y Contenido Web – Coromandel SAS tiene experiencia en la redacción de  Contenido para Páginas Web tanto en español como en Ingles. Si está planeando un sitio web, podemos asistirlo con ambos, escribiendo el contenido y la planificando el marco sobre el cual se construirá el sitio web. Podemos trabajar con su Desarrollador Web para garantizar que obtenga lo que desea.

Servicios de Traducción – En Colombia con frecuencia se presenta la necesidad de buenos traductores, bien sea para traducir material de Español a Ingles o, viceversa. Coromandel SAS proporciona un nivel superior de traducciones.

Fotografia para Eventos – Durante el transcurso del año las compañías realizan eventos. Pueden ser eventos de Ventas y Marketing o reuniones habituales.  A menudo se presenta la necesidad de un buen fotógrafo. Coromandel SAS no solo puede proporcionar un fotógrafo, sino también asegura que las fotos son terminadas según los estándares profesionales para su impresión o uso en Internet.