Servicios de Consultoría en Gerenciamiento de Viajes

Una manera profesional para manejar sus necesidades de viaje.

Hoy en día, la industria de viajes ha pasado por grandes cambios. Las comisiones de su Agente de Viajes han desaparecido. Para sobrevivir, tiene que innovar. El manejo de Viajes Corporativos está siendo reinventado. En este escenario, usted, el cliente tiene que estar en la cima de la metamorfosis por la cual la industria está atravesando. El entorno de post recesión, ha traído más aspectos que deben ser considerados. El manejo es la clave para asegurar que usted obtiene lo mejor de sus gastos en viajes

Nuestro servicio de Viaje Corporativo tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes: 

 

  • Creación de procesos internos, incluyendo Políticas o directrices de Viaje, si es necesario.
  • Hacerse cargo del complejo trabajo de las negociaciones de viaje.
  • Mejorar la eficiencia de su actual Agente de Viajes
  • Reducir sus costos de viaje o conseguir más viajes por menos dinero.

Adicionando valor a su negocio

Con muchos años de experiencia en gerenciamiento de viajes, somos capaces de adicionar valor a su empresa de varias maneras. Manejando su Cuenta de Viajes, configurando los servicios de Viaje que mejor se adapten a sus necesidades, entrenamiento en Reserva de Viajes y trabajo con los Call Centers. Estas son algunas de nuestras principales áreas de especialización.

Cómo se beneficiará su organización con estos servicios?

Teniendo a su lado profesionales con experiencia en Viajes, usted puede estar seguro de obtener un mejor servicio a costos más bajos.