Blog de Viajes – Bienvenidos

Blog de Viajes - Mano Chandra Dhas

Cuando estuve mirando las clases de Blog que existían en la Net sobre viajes, me encontré con cientos de ellos. En su mayoría son blogs de Viajes de Placer compartiendo información de destinos turísticos o como planear tu viaje. Hay cantidades de consejos. Muchos que hacer, que no hacer. También he visto algunos blogs de Viajes de Negocios dirigidos principalmente a las corporaciones, no muchos de ellos, sin embargo.

Espero poder llegar a diferentes audiencias: Tanto a viajeros  (principalmente desde el punto de vista de viajes de placer) como a profesionales en viaje. Algunos de ustedes pensaran que al hacer esto estoy caminando sobre una cuerda floja. En mi vida profesional nunca he tenido mucho que ocultar. Por supuesto cuando se realizan acuerdos confidenciales con los socios de negocios, bien sean  proveedores o clientes, los detalles del acuerdo siempre deberán permanecer confidenciales. Aparte de esto, las habilidades, los procesos y la información, pueden ser discutidos abiertamente.

He estado en el negocio de Viajes por más de 40 años. He trabajado para grandes aerolíneas y compañías de viajes,  incluyendo las más importantes compañías de Gerenciamiento de Viajes. También he viajado a más de 40 países. Mi experiencia ha sido variada: desde vender detrás del mostrador hasta gerente general, y todo lo que se encuentre en el medio. A través de los años he adquirido un conocimiento bastante significativo en varios aspectos del negocio. Entre ellos: Ventas, Operaciones en Viajes, Manejo de Cuentas, Viajes Corporativos, Viajes Marinos, Viajes de Placer, MICE, Manejo de Call Centers, Contratación, Recuperación del IVA, Marketing de Viajes, Gerenciamiento de HR y Gerenciamiento en general. Mi experiencia se extiende a mercados alrededor del Medio Oriente y Asia Occidental; quince países para ser precisos. Siempre he tenido la pasión de transmitir mi conocimiento a todos aquellos que me rodean. Con la ventaja del internet ahora es posible compartir todo lo que se desee, con una amplia audiencia  efectivamente puede expandirse alrededor del mundo. Esto es lo que precisamente me gustaría  hacer con este Blog de viajes.

Estoy seguro de que aquí vamos a tener animadas conversaciones, las cuales muy probablemente desencadenaran en nuevas ideas para mi blog. Si desean que escriba sobre algun tema en especial relacionado con viajes, por favor dejenmelo saber en la casilla de comentarios. Estoy consciente de que los blog evolucionan con el tiempo. Alguno de ellos pueden inclusive llegar a ser completamente diferentes a como ellos iniciaron. Me encuentro realmente emocionado con el lanzamiento de mi Blog de viajes.  Bienvenidos!!!!

© Mano Chandra Dhas

Spread the word. Share this post!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.